viernes, 15 de julio de 2011

El paseador en La Hora de Jujuy

Prosigue en estas vacaciones la presentación de “El paseador de pájaros” de Pablo Novak

E-mailImprimir


S. S. de Jujuy Después del gran estreno del día jueves, este fin de semana continua con 2 últimas funciones el gran infantil el “Paseador de Pájaros” de Pablo Novak.

El Paseador de Pájaros es un comedia musical infantil dirigida por Tony Lestingi en coproducción con el Teatro Nac. Cervantes y el Teatro Mitre por medio de la Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy.
Con la presencia de invitados especiales, autoridades Provinciales y autoridades del Teatro Nacional Cervantes mas el acompañamiento y cobertura de medios de prensa locales y nacionales (Diario La Nación y Revista Noticia) y público en general, se presento este nuevo espectáculo repleto de magia, música, baile, luces, canciones pegadizas y de, porque no decirlo, Plumas de colores .

El aplauso merecido correspondió esta vez a Agustín Gónzalez Maccagno que interpreto el personaje de Nico, un joven adolescente que posee el DON de hablar con los pájaros, Noelia Cáserez como Celeste amiga de Nico y enamorada de él sin que este lo sepa, María Daniela Carril como Rosita, la bella nieta de la Viuda Wichilson interpretado por Patricia Lubel quien a su vez interpreta un segundo papel en el rol de la Nona Madrina, abuela de Nico.

Nelson Argamonte es el fiel perro Roque, Gabriela Morel, la Titiritera que da vida a los divertidos y tiernos pájaros de Rochi, La Canarita y Hugo, El Jilguero, finalmente Natalio Bognanni cubrirá el doble papel de Sancho, El Carancho Y el Tucán, quien jugara de presentador de este hermoso cuento musical.

Al finalizar el mismo, el director del Teatro Mitre, Prof. Luis Manero dirigió unas palabras de agradecimiento a todos los que hicieron posible este infantil y en nombre del Teatro Mitre y de Jujuy entrego una placa recordatorio al Director del Teatro Nacional Cervantes, Sr. Rubens Correa por motivo del próximo 90º aniversario del Teatro Cervantes.

Por su parte, la Directora de Cultura , Cristina Tula, entrego presentes a todo el Staff del Teatro Cervantes como así también al autor y director musical de la puesta, Pablo Novak, al director General Antonio “Tony” Lestingi y al escenógrafo convocado Fernando Dopazo.

Sin lugar a dudas, “El Paseador de Pájaros” como dice su lema es Una historia con alas, una cuentito con pico, Una historia que cantan y cuentan… que grandes y chicos no debería dejar de ver en estas vacacione de Julio.

El Dato



No hay comentarios:

Publicar un comentario