miércoles, 20 de julio de 2011

Al que busca fotos prohibidas, lo mandan a la calle Warnes


A veces la publicidad en Internet incurre en graciosos errores.

Fíjense lo que hacen en esta página de TARINGA:

promocionan MANGUERAS!...

(Le pifiaron al segmento, no? Vean el 4to aviso de Google)





Fotos Prohibidas Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela manguera

Avisos Google

· +450.000 art. en catalogo

  • DVD/BluRay/CD/Vinilos/PS3/XB360/Wii La web mas completa de la Argentina
    www.elbazardigital.com
  • Curso Mecanica Motos
    Líder en Educación a Distancia Más de 200 Cursos Educativos!
    www.ElInstitutoAmericano.com
  • Hotel 5 estrellas
    Anotate y conseguí descuentos en Hoteles 5 estrellas
    Groupalia.com/Hotel_5estrellas
  • Mangueras Planas o Manga
    Desde ø 25 mm hasta 300 mm Warnes 684 Cap Fed Tel: 4857-0924
    www.Maax--Gom.com.ar


17/07/2011
Fotos Prohibidas de Gonzalo Valenzuela (el Manguera) y Juanita Viale : El nuevo escándalo 2.0 involucra a Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela. El tema: fotos prohibidísimas que se difundieron a través de Twitter y en las cuales se puede ver a la pareja completamente desnudos.
A diferencia de otras mediáticas, Juana no tardó en admitir la autenticidad de algunas de las fotos y dijo que fueron robadas de un celular de Manguera meses atrás.
"Algunas de las fotos nos pertenecen y fueron robadas junto con un celular hace meses. Son fotos viejas pero privadas. Algunas otras que se incluyen en el portal no son auténticas”, contó la nieta de Mirtha al diario Libre.
"Se trata claramente de algo que fue robado, es decir, objeto de un ilícito. Me produce la misma repugnancia que a cualquier ciudadano cuando le roban el celular en la calle y luego ve que se difunden sus mails, sus fotos y sus contactos. También me produce repugnancia cuando alguien compra a precio de ocasión ese aparato", dijo.
Y lanzó un mensaje de piedad: “Apelo, además de a la Justicia, al sentido común de toda la prensa. Se trata de acciones reservadas para todos los ciudadanos. Nadie en su sano juicio puede ver con agrado que se roben fotos íntimas y se las difunda sin que produzcan rechazo en la sociedad. He sufrido mucho últimamente y mi vida es objeto de examen permanente. En este caso, hay un límite que no debiera cruzarse“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario