domingo, 22 de mayo de 2011

Otra psicóloga a la que le gusta "Todos los hombres son solteros"


"Este libro es increíble para trabajar la culpa. Que es la peor consejera y no sirve para nada más que para autodestruirse. Tengo muchos pacientes hombres que sienten mucha culpa por haber pasado por situaciones como las que describís en el libro.
Me gusta mucho porque ademas está el toque de humor que permite sacarle dramatismo a la situación y poder analizarla desde un lugar mas relajado.
También, me sirve para las mujeres, para que se sitúen desde la vereda de enfrente y comprendan algunas situaciones.
Y por supuesto, para mí. Es brindarle realidad a hechos que la gente piensa que solo le ocurren a "uno", porque nadie quiere hablar de ellas.
En fin, no tengo mas que agradecimiento por haberme encontrado con estas letras".

OPINIÓN DE LA LIC. SUSANA FERNANDEZ

1 comentario:

  1. Lic. Susana Fernández22 de mayo de 2011, 18:22

    Gracias Pablo por tener en cuenta mi comentario!!

    ResponderEliminar