martes, 9 de abril de 2013

Las señales “inconfundibles” en el look de las chicas



Lo de inconfundibles lo pongo entre comillas. Claro; es que pueden fallar y hay que aclararlo: eventualmente uno puede elegir un look que no representa su personalidad. Yo por ejemplo una vez salí con una chica y me puse una camisa a cuadros Kevingston, de manga corta, que me habían regalado. Claro: ni la marca ni la manga corta ni los cuadros me representaban, pero al vestirme dije “ma sí” y fue un error. Era la primera salida, la chica después nunca quiso volver a verme y a mi me gusta echarle la culpa a la camisa.
Del mismo modo cualquiera que me viera el pelo canoso podría decir que soy un tipo grande, sin embargo mi espíritu tiene 11 años. El look habla de uno, pero a veces no es tan así.

El prejuicio que otorga la imagen puede distorsionar la realidad intrínseca, pero no deja de ser divertido clasificar, y jugar a que el look tiene un significado real en las personas.

Hablemos hoy de algunas chicas; prejuzgando qué nos pueden decir sus aspectos:


 













- Aritos de perla:
“No soy fácil. Jamás me entrego en la primera cita; soy tradicional y deberás ser mi novio antes de tocarme un pelo.”



- Fotos sacando trompita con amigas:
Nací después de 1988, me llamo Ayelén o Agostina, como muchas de mis amigas. Escribo con errores de ortografía. No puedo salir de casa sin el Blackberry.”

          




- Muy linda de cara, pero gordita:
“Soy la más gauchita. Edípica; en el fondo no adelgazo porque si lo hiciera sería una bomba y traicionaría a mi padre porque todos me tirarían los galgos.”



- Look bailarina clásica: polainas y zapatillas de baile hasta para ir al cine.
“Soy algo sufrida y laburadora. En la cama me esfuerzo como en un ensayo general del Lago de los Cisnes. Lloro cuando acabo.”



- Look tabla. Cero tetas:
“Ojo que de atrás vengo muuuuy bien. Si me hiciera las lolas, ya sería afano.”



- Mucho colágeno en labios:
“Me separé hace poco y salgo con todo. Quiero que tengan ganas de morderme: en esta nueva etapa soy un chupete humano hembra.”


















- La que fuma mucho: (*)
“No la paso del todo bien. En algo estoy en desacuerdo con la vida. No tengo sexo como quisiera, ni en calidad ni en cantidad.” 

(*Nota: Fumar tiene algo meditativo. Más allá del supuesto placer, salir a fumar un cigarrillo es un momento en que uno se está quejando de algo, o necesita 5 minutos para estar consigo mismo probablemente a compadecerse de algo que le ocurre.
- Después del sexo, por ejemplo, a veces es necesario ese cigarrillo para decir: “lo pasé tan bien, que ahora debo ponerle humo a la cosa. Tiene que venir algo hostil, algo que me haga acordar que la vida también es una mierda.” ) 



- La que se cortó el pelo corto (recientemente):
“Me separé. Cambié violentamente el look porque no quiero saber más nada con mi anterior yo. (Ni con él.)”


- La que usa el pelo corto (hace tiempo):
“Soy algo fálica y quiero asumir el rol masculino. Tengo hijos varones y compito con el padre de ellos. 

(*Nota: Si es una mina de pelo cortito pero muy bella, puede estar queriendo limitar el arrastre por cuestiones de competencia laboral.)



- Pelo raro y de colores fuertes; piercings en lengua, boca y/o pezones; tatuajes múltiples por todos lados:
“Odio a mi padre y mamá es una boluda. Me gusta que crean que me cabe cualquiera. Tengo más personalidad que cualquiera del barrio.
Ah; y las que usan aritos de perla, son frígidas.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario