martes, 1 de enero de 2013

La Pietra lo leyó


Comentarios de mi amiga ANDREA PIETRA sobre "Todos los hombres son solteros (Historias es histerias masculinas)"

(...) "se lee rapido y es MUY entretenido
(...) "Me rei mucho, tambien me hizo pensar , en que no es exclusivo de los hombres lo de la solteria....como bien lo reflejas en tus paginas.
El gran dilema, de estar con alguien para toda la vida.....y del deseo........me gusto como abordaste el tema con mucho humor y mucha sinceridad.....y por otro lado, fue como volver a nuestra decada de los 20 y recordar todas tus frases celebres 
(...) "no entiendo porque hay mujeres que se lo toman a mal, me parece que la cabeza del hombre es asi, tal cual y que una tiene que aprender a llevarse bien con eso."



No hay comentarios:

Publicar un comentario