jueves, 7 de marzo de 2013

EL WACHITURRO HEMBRA




Es claro que los designios de la moda a veces son piantavotos.

Llama la atención ese rapado al costado que pulula en las Ayelenes de 22.
Las inocentes víctimas de esta auto vejación no parecen interesadas en atraer a los varones; su poda craneana procura transgredir o desafiarnos: “¿qué me importa si no te gusta? Me lookeo para mi o mis amigas.”





Yo imagino una vez más, una reunión entre los popes de la moda cagándose de risa.
- Y si las hacemos raparse?
- Jaaa, daale… Que se rapen! Pero media cabeza!...
- Buenísimo, media cabeza sola, juaaa!!! Quehij… Traé otro champagne.




Observen a esas chicas en plena tarea e intenten no reírse.


Ya lo dijo Oscar Wilde: “La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses.”







No hay comentarios:

Publicar un comentario