lunes, 23 de julio de 2012

más comentarios sobre "Todos los hombres son solteros"


“… Llegué el Viernes de México, y en el viaje, en las horas de avión, pude leer tu libro. La verdad, me pareció EXCELENTE. Pocas veces me paso de reírme a carcajadas y no poder parar, pero no recuerdo que me haya pasado nunca con un libro! Mis sinceras felicitaciones.

Ahora, no pensaste en convertir los cuentos en un espectáculo?”


Lic. Diego A. Kaplan
Director Focus Media S.A.



“… tu libro… Bravo, bravo, bravo!! Tus cuentos surtieron en mí el mismo efecto que "El secreto de sus ojos", o sea muchas risas y una pizca de sana nostalgia por el castellano de mi tierra. Después de más de una década de vivir en otra lengua no hay nada que me dé mas placer que "escuchar" la poesía del chamullo porteño tan bien escrita.” “… Tus textos son excelentes ejemplos de una forma única de decir la vida de todos los días y sobre todo de hablar la lengua de la seducción. No por nada los Argentinos tienen fama de rompe-corazones profesionales y varias amigas parisinas han creído encontrar en esta ciudad el santo grial del macho perfecto (sentimiento de duración variable según los casos, pero es otro tema).

“… Los diálogos de tus historias me parecieron especialmente buenísimos justamente porque logran restituir eso de manera sumamente vivaz y precisa. También me pareció fantástica tu manera de abordar un tema que es obviamente universal…”

Victoria Zorraquin

Periodista y camarógrafa para la tv francesa y freelance






No hay comentarios:

Publicar un comentario