martes, 6 de marzo de 2012

Te vas?... (La gente se divide)



Son detalles pequeños, boluditos.... Pero me gusta tanto hacer el bien, que estoy arrancando con el auto y llega otro a estacionar donde estaba yo:
Me pongo feliz porque el tipo consiguió lugar.
¿Podés creer?...
Me siento responsable de su suerte; como si yo hubiera colaborado a ella.
El tipo ni me registra, pero sé que está alegre por MI liberación de espacio.
Y me siento bien por él.
Es más, cuando me sobró tiempo del ticket del parquímetro, se lo doy a alguno que llega y ahí ya soy el Padre Farinello.


Hay quienes que le pasa lo contrario. De esos que están dentro del auto y les preguntás "te vas?" y sabés que gozan negándote.
Sin duda hay gente que gusta de la desgracia ajena. Tengo algún amigo que ríe cual niño malvado cuando alguien se accidenta; que espera, si hay un pozo, que alguien se caiga adentro.
El sadismo está a la vuelta de la esquina. Incluso a mitad de cuadra.


Por lo cual la máxima de hoy podría ser:
La gente se divide entre los que quieren el bien de los demás, y los que, más bien, les ne frega.


2 comentarios:

  1. Muy bien la máxima de hoy!! Lo mismo sucede cuando estás haciendo una cola para hacer algún trámite y sucede algo, como por ejemplo, la caída del sistema y nadie te avisa.. Hay gente que sabe y se va como si nada, viendo la gente que sigue en la cola, esperando. Yo voy por la cola avisando y que la gente decida si espera o no.. y me hace feliz hacerlo! Vamos x ahí, que está bueno!

    ResponderEliminar
  2. Grande Novak!!!Me asumo fans declarada! Me encanta leerlo,adoré "Todos los Hombres son solteros", es mi biblia, lo leo y lo leo, me encanta! Y se lo presto a mis amigas con la amenaza de que vuelva en condiciones!
    Quiero una segunda parte u otro similar!
    Un fuerte abrazo!
    Ara

    ResponderEliminar