lunes, 12 de marzo de 2012

La gente se divide


La gente se divide entre los que si se liga el teléfono (aún se liga?) se quedan escuchando la conversación y los que no.

Yo sí. El dedicarme a escribir e incluso a actuar, me avalan en eso. Digo, por si alguno me acusa de chusma.
Es clara y obvia esta máxima. Hasta creí que ya la había escrito.

Recién leo en La Contravida, de Philip Roth, que un personaje dice: "La humanidad se divide en dos grupos: los que leen la correspondencia de los demás y los que no la leen, y tú y yo, María, pertenecemos al grupo malo. Somos los que abren los botiquines de los amigos, para ver qué medicinas les receta el médico."


Otra vez el arte palmea nuestra espalda.

1 comentario:

  1. Yo también reviso botiquines. Y otras veces abro mi botiquín y le cuento a todo el mundo lo que vi como si fueran los remedios de otro. Un abrazo, Pablo. También me parece que tenemos la misma campera.

    ResponderEliminar