viernes, 28 de octubre de 2011

si algún día después de amar, amé... ("Lucía")

Vuela esta canción, para ti Lucia
la mas bella historia de amor que tuve y tendré.

Es una carta de amor que se lleva el viento pintado en mi voz
a ninguna parte, a ningun buzón



No hay nada mas bello que lo que nunca he tenido
nada mas amado que lo que perdí

perdoname si hoy busco en la arena

una luna llena que arañaba el mar



Si alguna vez fui un ave de paso

lo olvide pa' anidar en tus brazos

Si alguna vez fui bello y fui bueno

fue enredado en tu cuello y tus senos

Si alguna vez fui sabio en amores

lo aprendí de tus labios cantores

Si alguna vez amé,
si algún día después de amar, amé

fue por tu amor, Lucia, Lucia...


Tus recuerdos son cada dia mas dulces

el olvido solo se llevo la mitad

Y tu sombra aun se acuesta en mi cama con la oscuridad

entre mi almohada y mi soledad


"Nano" Serrat

No hay comentarios:

Publicar un comentario