lunes, 3 de mayo de 2010


Opiniones sobre "TODOS LOS HOMBRES SON SOLTEROS":


“… Apenas se empiezan a leer los cuentos de Novak uno se sorprende no sólo de cuánto uno desconoce del sexo ajeno, sino que no puede creer la cantidad de cosas que no ha advertido del propio.
Son mucho más que un puñado de historias de “gente común”. Son las grandes zonas inconfensables de la cotidianeidad. Son aquellos pensamientos que nos resultan vergonzosos pero también son la evidencia de sabernos profundamente acompañados.”
Ingrid S., 37 años, licenciada en comunicación.


“…Es una lectura que invita a más... No se puede parar. Sensaciones que -como dice algún personaje- por suerte no se muestran, sino sería una invitación al suicidio colectivo!! Comparten eso que pocos se atreven a “decir”, pero donde todos podríamos reflejarnos.”
- Silvina C., 44 años, abogada.


“… Con una chispeante espontaneidad, desvisten los conflictos del hombre entre el ser pensante y el ser actuante o sea su pene. Narran de forma sabrosa sus aventuras y desventuras; todas esas cosas que las mujeres deseamos conocer y después, padecer. Para divertirse leyendo.”
- Mónica L., 56 años, profesora de danzas.


“… Postales masculinas, pero no machistas. La historia de cuando el pelo se te cae y las hojas del calendario también. El temor de quedarnos solos, el empezar a mirarnos con cristales ajenos (hijos, mujeres, padres, pares) y sobre todo el darnos cuenta de que hay un tiempo para todo (hijos, mujeres, padres, pares, ja!) y que somos el resultante de nuestra historia, que a veces es como la soñamos y otras no. Leo a Novak y confirmo que, como dijo Bradbury, "Existe el humor para que la realidad no nos duela.”
- Martín P., 34 años, operador de radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario