lunes, 20 de octubre de 2014

PABLO NOVAK - "El corazón al sur"

2 comentarios:

  1. Hola, Pablo!!! :-) Me llamo Natalia y te estoy escribiendo desde Ucrania. No sé si conoces gente desde allá?!
    Al principio te pido perdon por mi modo de escribir, todavía mi nivel del español no es alto bastante y yo hago diferentes pequeños errores :-)
    Mientras tanto, decidí escribirte, porque lo que me llevó a ti es mi amor por Argentina! Sí, es verdad. :-)
    Un día, yo estaba sentado en el internet y ahí, como siempre, yo estaba buscando algúna información interesante acerca de Argentina, algunos blogs interesantes sobre el país... Bueno, no importa. :-)
    Y de casualidad, entre tanta información, descubrí tu blog!! Y el me encantó!! Sos una persona que tiene un talento grande. Lo veo por lo que escribes y te ví en varios videos (uno como este que está arriba!) que compartiste.. Sos una persona muy inteligente, espiritual, con el interior profundo. Pero creo que es obvio, eh? Púes, una vez más te lo digo yo si alguien se dicho antés de mi. :-)
    No sé si se suena extraño, pero lo que expresas en sus artículos, casí todos tus pensamientos, muy cerca a los mios.
    Hay muchas cosas que yo veo como vos, sí.. Y es tan sorprendiendo!! Porque estás en el otro parte del mundo, que sé yo, no te conozco en personal..
    Tengo miedo que para comentar tus artículos me falta palabras en español, para hacerlo en una forma que sería digno de atención. :-) Por esa causa espero que lees este comentario! :-)
    Tengo miedo que para comentar tus artículos me falta palabras en español, para hacerlo en una forma que sería digno de atención. :-) Por esa causa espero que lees este comentario! :-)
    Te escribo del corazon, pero yo no sé mucho información de ti, no veo mucho en internet y por eso, de apoco espero conocerte.
    Por siento por ahora no puedo leer tu libro el que se me parece muy curioso!! Espero hacerlo algún día en futuro que viene.
    Bueno Pablo, you escribí tanto, Díos mío. :-)
    De verdad, sería muy bien conocerte en la realidad!
    Espero que llegas mucho más exito en todas partes de tu vida!
    Saludos desde mi tierra!!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar