*Conduce UNO EN EL AMOR por Radio Uno 103.1 fm. *Participa en POP Radio 101.5, en "BIEN LEVANTADO" (lunes de 11 a 13 hs.) *Su libro: "Todos los hombres son solteros (historias e histerias masculinas)", se encuentra en las mejores librerías. *Da clases (info: en Facebook: Clases de actuación con Pablo Novak - contacto: 1140762296 - clasespablonovak@gmail.com) *Es coach ontológico profesional certificado, trabaja en forma personal y en organizaciones.
sábado, 24 de marzo de 2012
martes, 13 de marzo de 2012
lunes, 12 de marzo de 2012
La gente se divide
Yo sí. El dedicarme a escribir e incluso a actuar, me avalan en eso. Digo, por si alguno me acusa de chusma.
Es clara y obvia esta máxima. Hasta creí que ya la había escrito.
Recién leo en La Contravida, de Philip Roth, que un personaje dice: "La humanidad se divide en dos grupos: los que leen la correspondencia de los demás y los que no la leen, y tú y yo, María, pertenecemos al grupo malo. Somos los que abren los botiquines de los amigos, para ver qué medicinas les receta el médico."
Otra vez el arte palmea nuestra espalda.
martes, 6 de marzo de 2012
Te vas?... (La gente se divide)
Son detalles pequeños, boluditos.... Pero me gusta tanto hacer el bien, que estoy arrancando con el auto y llega otro a estacionar donde estaba yo:
Me pongo feliz porque el tipo consiguió lugar.
¿Podés creer?...
Me siento responsable de su suerte; como si yo hubiera colaborado a ella.
El tipo ni me registra, pero sé que está alegre por MI liberación de espacio.
Y me siento bien por él.
Es más, cuando me sobró tiempo del ticket del parquímetro, se lo doy a alguno que llega y ahí ya soy el Padre Farinello.
Hay quienes que le pasa lo contrario. De esos que están dentro del auto y les preguntás "te vas?" y sabés que gozan negándote.
Sin duda hay gente que gusta de la desgracia ajena. Tengo algún amigo que ríe cual niño malvado cuando alguien se accidenta; que espera, si hay un pozo, que alguien se caiga adentro.
El sadismo está a la vuelta de la esquina. Incluso a mitad de cuadra.
Por lo cual la máxima de hoy podría ser:
La gente se divide entre los que quieren el bien de los demás, y los que, más bien, les ne frega.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)